Antonio Maíllo hace un “alto en el camino” de la campaña para someterse a un nuevo ciclo de quimioterapia

“Si todo sigue bien y él se encuentra con fuerzas, le tendremos en el último tramo de la campaña”

Tal y como estaba previsto, el coordinador general de Izquierda Unida de Andalucía, Antonio Maíllo hará a partir del viernes 17, un alto en el camino en la campaña electoral de Unidos Podemos por Andalucía.

Según han explicado desde su equipo de dirección en un comunicado, Maíllo inicia este viernes un nuevo ciclo de tratamiento de quimioterapia, por lo que estará varios días sin actos de campaña.

El coordinador general de IU Andalucía participará este jueves, junto a la secretaria general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez en un acto en Cádiz y a continuación hará una pausa hasta nuevo aviso.

“Si todo sigue bien y él se encuentra con fuerzas, le tendremos en el último tramo de la campaña” aseguran desde IU Andalucía que se muestran convencidos del “creciendo por días” con unas expectativas que “van en aumento” y donde el tándem Teresa-Antonio “está siendo de una fuerza imparable en Andalucía”.

En el acto que celebran Maíllo y Rodríguez este jueves en Cádiz, el coordinador general se dirigirá especialmente a los suyos para pedirles que “no se note su ausencia” durante estos días y que “incrementen, aún más si cabe, su fuerza para ganar” el próximo 26 de junio.

Actualidad Relacionada

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos